Disfruta Los Mejores Cupcakes De Zanahoria

16.12.2016

Los cupcakes de zanahoria tienen un sabor muy particular que seguramente les encantará a los niños de la casa, de esta manera podrás incluir en su alimentación, esta estupenda verdura que le ofrece muchos nutrientes y beneficios para su desarrollo y crecimiento.

Adicionalmente es bastante sencilla de preparar, por lo que podrás hacerla en casa, y podrán disfrutar de deliciosas meriendas. A continuación, te mostramos como hacerlo:


Ingredientes A Necesitar

  • 130 gramos de azúcar.
  • 150 gramos de harina de trigo de uso común.
  • 2 huevos medianos.
  • 130 mililitros de aceite girasol.
  • Dos zanahorias pequeñas.
  • Una pizca de vainilla.
  • Una cucharadita de levadura.

Manos A Los Cupcakes

Para comenzar, debes batir los huevos simplemente para mezclar entre ellos, al finalizar agrega el aceite de girasol y la pizca de vainilla al gusto, para darle un cierto toque dulce. También, puedes precalentar el horno a unos 190°C para que distribuya su calor al momento de hornear los cupcakes.

Para poder agregar las zanahorias en la mezcla, debes limpiarlas, pelarlas y rallarlas. Una vez tamizada la harina de trigo con la levadura, puedes unir estos ingredientes a los huevos previamente mezclados.

Cuando hayas realizado este proceso y logrado una mezcla homogénea, debes agregar el azúcar y seguir batiendo hasta obtener una consistencia uniforme. Es recomendable, utilizar una batidora manual o automática, para obtener los mejores resultados en cuanto a su consistencia.

Una vez preparada la bandeja con los moldes, es importante que tomes en cuenta que cada uno de ellos debe ser llenado en dos terceras partes, para evitar derrames indeseados de la mezcla.

Debes colocarlos en el horno y dejar que se cocinen por aproximadamente 20 minutos, al transcurrir este tiempo, sácalos y deja enfriar a temperatura ambiente para poder decorar o comerlos.

Puedes agregar deliciosos toppings sobre ellos para hacerlos mucho más atractivos. De igual forma, para los niños, puedes servirlos con un vaso de leche frío y serán la merienda perfecta.

Además, si te gusta probar postres diferentes, este sin duda debe ser el próximo, a pesar de que son poco comunes, es una receta que te encantará. 

© 2016 Las recetas de Isabel. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar